18/05/2024 4:19 AM

Ernesto “Pipi” Alí: “El 19N vamos a tener un resultado extraordinario para nuestro espacio”

El recientemente electo diputado nacional expresó sus expectativas al respecto de la actualidad política provincial y nacional.

En comunicación directa con el panel de La Mesa 5, Ernesto Nader “Pipi” Alí que fue elegido Diputado Nacional por San Luis en las elecciones del domingo pasado.
“Hemos escuchado: cambiamos muchas cosas que veníamos haciendo: había que hablar con los dirigentes pero también con la gente”, expresó “Pipi” Alí que asumirá su nuevo cargo el próximo 10 de diciembre.
“Hay que estar del lado de la gente, escucharla, comprenderla y pedirle perdón si corresponde, hay que tener mucho diálogo con el ciudadano, eso es lo más importante”, expresó “Pipi” Alí para la audiencia de Lafinur FM. “Escuchamos a los ciudadanos con la dirigencia movilizada, lo hicimos así y nos dio resultado”, dijo y por esa razón agregó: “El 19N vamos a tener un resultado extraordinario para nuestro espacio”.
“Sergio Massa propone federalismo y Javier Milei dice que saca la coparticipación y a todos los gobernadores les va a pasar lo mismo. No van a apoyar a un espacio que les quite la coparticipación”.
“Mi mensaje a la militancia es que hay que seguir caminando y trabajando sin bajar los brazos ni relajarse: hay que salir a la calle a militar para que Massa sea presidente de los argentinos”, propuso enfático “Pipi” Alí.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR