13/06/2024 4:19 AM

Ernesto “Pipi” Alí: “Tenemos el mejor candidato a presidente porque Sergio Massa tiene la virtud de la prudencia”

El candidato a Diputado Nacional expresó sus expectativas frente a los próximos comicios en octubre.

“Esta última etapa me encuentra como siempre: trabajando y militando” aseguró el candidato a Diputado Nacional de Unión por San Luis, Ernesto Nader “Pipi” Alí
Desde La Toma para toda la provincia, en La Mesa 5 por Lafinur Radio, el intendente de la localidad sanluiseña, que apoya al Ministro de Economía, Sergio Massa, actual candidato a presidente por Unión por la Patria. “Entendimos el mensaje que nos mandó la sociedad y trabajamos en eso: en el convencimiento cuerpo a cuerpo y hablando con cada vecino, explicándoles cuál es la situación con nuestra verdad y advirtiéndoles si gana otro candidato”, dijo Pipi. “No es para meter miedo ni sembrar pánico pero nosotros tenemos el mejor candidato a presidente porque Massa tiene la virtud de la prudencia”.
También elogió las medidas que anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá el viernes 15 de septiembre, superando cualquier contra que pueda interponer la oposición al pueblo de San Luis. “Decí que está el Alberto, que cuando ellos van, él está de vuelta”, dejó en claro Alí. “El viernes hizo un anuncio que cambió la energía y se respira otro aire en la provincia. Lo vivimos así en La Toma”.
“No dejo nunca de militar”, dejó para el final Pipi Alí, demostrando firme su postura dentro del partido.
“El Sergio Presidente”, recordó Pipi con una sonrisa, de la manera en que bautizó al candidato, en su última visita a la provincia. “El Alberto conduce, El Sergio gobierna”, se despidió el candidato a Diputado Nacional de Unión por San Luis.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR