España: detuvieron a cuatro personas por la muerte de la joven marplatense que consumió éxtasis

 España: detuvieron a cuatro personas por la muerte de la joven marplatense que consumió éxtasis

La Justicia investiga cuál de los sospechosos le vendió la “droga adulterada” que causó la muerta a Milagros Alanis Moyano.

Mientras se esperan los resultados de laboratorio para determinar con precisión qué sustancia causó la muerte de Milagros Alanis Moyano, la marplatense de 19 años que consumió éxtasis e una fiesta electrónica en España, la Policía Nacional comenzó una investigación para encontrar a la persona que le vendió la droga.

Según el portal Diario de Mallorcahay cuatro personas detenidas en procedimientos que se realizaron durante dos eventos recientes en Son Fusteret, el escenario donde se presentan destacados DJ y donde se dio primera asistencia a Milagros.

Milagros Alanís Moyano

Milagros Alanís Moyano


A los imputados se les secuestraron 130 pastillas de éxtasis, 45 de ketamina, 8 dosis de cristal, 7 de speed y 18 de cocaína. Resta determinar si coinciden las sustancias con aquella mitad (la pastilla con la estampa de una calavera) que dejó la chica en su cartera.

La joven se descompensó el domingo 14 en medio del Origen Festival y murió 72 horas después en un hospital de la ciudad de Barcelona con más de 42 grados de fiebre.

“Los que le arrebataron la vida a mi hija no dormirán nunca más. Toda su decencia será maldecida, el destino me hará saber que murieron como ratas y acá hay muchos responsables… Los veré caer”, escribió Paulo Moyano, papá de Milagros en Facebook.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas