Esta noche sale el vuelo a Rusia para buscar más dosis de Sputnik V

 Esta noche sale el vuelo a Rusia para buscar más dosis de Sputnik V

Partirá desde Ezeiza y traerá unas 400.000 vacunas. El viaje había sido cancelado dos veces. El Gobierno esperaba las confirmaciones del fabricante y de la administración de Putin.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá este martes a las 21:00 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Rusia, para traer a la Argentina unas 400.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Se prevé que esté de regreso en el país jueves al mediodía. El viaje había sido cancelado al menos en dos oportunidades, el domingo y el lunes, pero finalmente el fabricante y el Gobierno de Vladimir Putin confirmaron que ya estaban en condiciones de ser retiradas.

El vuelo de esta noche lo confirmó el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de la red social Twitter. Este lunes había utilizado el mismo medio para informar que no había un plan de vuelos previsto.

“Queremos informar que en el día de hoy, a las 21hs, parte el tercer vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a la Ciudad de Moscú para traer al país nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Un importante trabajo logístico que implica la coordinación entre diferentes actores de ambos países”, escribió.

También confirmó que el trabajo de coordinación demandó varios días. “En los últimos días estuvimos trabajando intensamente para poder realizar este importante vuelo. El AR1062 partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza y serán en total 40 horas de operación”, detalló.

Fuente: TN Noticias

Lucia Russo

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *