Establecieron las medidas para los festejos del Día del Estudiante en El Trapiche

 Establecieron las medidas para los festejos del Día del Estudiante en El Trapiche

No solicitarán hisopado, ni test rápido; podrás asistir a la localidad miembros de promos, prepromos y sus círculos cercanos (amigos o adultos); y la circulación será sin restricciones.

Se definieron las actividades y flexibilización a implementarse en los festejos del Día del Estudiante en El Trapiche: no solicitarán hisopado, ni test rápido; podrás asistir a la localidad miembros de promos, prepromos y sus círculos cercanos (amigos o adultos); y la circulación será sin restricciones.
“Estamos muy contentos porque siempre nos elijen y estas medidas significan que hemos avanzados con el control de la COVID y de esta manera van a poder festejar de manera tranquila”, opinó el concejal de El Trapiche, Hugo Ojeda, en “Mañana es tarde”.
El Municipio estableció que la costanera será toda peatonal para darles mayor espacio a los estudiantes. “A partir de hoy ya empiezan a llegar y creo que el martes se van a empezar a despedir, algunos quizás se queden pero será la menor cantidad”, comentó sobre el arribo de los alumnos a la localidad.
“La provincia siempre está trabajando con el Municipio para que todo se desarrolle con normalidad. Los cabañeros están ansiosos porque desde lo económico es importante para ellos”, concluyó sobre el auspicioso porvenir dentro de la pandemia.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *