Este domingo rematarán caballos en el Hipódromo

Será en La Punta a partir de las 12. Se venderán 17 animales entre los que habrá potrillos y potrancas.

Se trata del cuarto remate de equinos para carreras. El criador bonaerense que esta vez tendrá a cargo la venta de los animales, será Haras El Paraíso. Por eso mañana (domingo) la ciudad de la Punta, recibirá a personajes de todo el país que aprovecharán la oportunidad de adquirir buena genética en caballos. A las 11 de la mañana está prevista una muestra de animales que luego serán puestos a la venta al mejor postor.

El responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Slots, José Jantus, habló con El Diario para anticipar lo que se podrá ver mañana en el Hipódromo punteño. “Serán 17 animales entre potrillos y potrancas, todos nacidos en 2016 y que se podrán pagar hasta en 10 cuotas. Los caballos que se vendan estarán habilitados para correr la Copa La Punta Juniors”, aseguró Jantus quién contó que en San Luis venden caballos de criadores desde el año 2010 en donde participan Haras de categoría internacional.

“Con los remates logramos que los compradores que habitualmente no pueden acceder a buena genética por encontrarse lejos del centro del país, lo hagan en nuestro hipódromo a precios competitivos”, aclaró.

Por último, invitó a todos los que quieran presenciar el espectáculo. “La subasta se hace siempre antes de la carrera que esta vez tendrá compitiendo a caballos de 3 años. Por eso la comercialización comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 14”, dijo el hombre del Grupo Slots que adelantó que este será el último del año.

La entrada es libre y gratuita. Entregarán empanadas.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas