Este jueves rastrillarán en Potrero de los Funes y en el Barrio 544 Viviendas

 Este jueves rastrillarán en Potrero de los Funes y en el Barrio 544 Viviendas

La búsqueda de Guadalupe Lucero continuará en la localidad serrana y en la manzana J del vecindario donde se perdió la menor. Esa tarea se debe a un llamado recibido en la noche de ayer.

La policía de San Luis reanudó este jueves los rastrillajes por la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la menor desaparecida en el barrio 544 Viviendas el lunes 14 de junio. “Este jueves se ha diagramado el operativo en la localidad de Potrero de los Funes, donde días atrás había intenciones de rastrillar pero otras tareas lo pospusieron. Otro plantel estará abocado en un descampado colindante de la manzana J del barrio 544 Viviendas tras aun alerta recibido y que anoche no se pudo por el horario. Un can iba a hacer su tarea pero por la falta de luz no se pudo”, comentó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, en “Mañana es tarde”.
El vocero policial también mencionó las tareas realizadas anoche en un domicilio céntrico de la ciudad de San Luis. Fue en la vivienda de una prima de Yamila (mamá de Guadalupe). La requisa fue por una llamada donde se presumía que allí podía estar la menor desaparecida. Finalmente secuestraron un CPU y otros elementos de interés. Allí encontraron estupefacientes, en principio, de consumo personal.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *