24/05/2024 2:24 PM

Este sábado llega el gran festejo “Día de la Madre en Familia”

Será en la Plaza del Barrio 60° Viviendas, desde las 13 y habrá shows, juegos, sorteos y stands.

Este sábado se celebra el “Día de la Madre en Familia” en una actividad coordinada en conjunto con la Municipalidad de San Luis. Será en la Plaza del Barrio 60° Viviendas, a partir de las 13 horas en la que habrá shows en vivo, juegos, sorteos y stands de Deportes, Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género y Salud.
“Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen porque tenemos una variada oferta para disfrutar y anticipar el Día de la Madre”, anticipó Julieta Sosa Cerutti, integrante de la Secretaría de las Juventudes, invitando a toda la comunidad, porque es un festejo que se comparte a toda la sociedad.
La grilla estará compuesta por la banda de rock “Monofobia”, con su tributo a Divididos y Soda Stereo, el grupo de música tropical “Chicos Mentha”, y números artísticos de baile.
En los stands estarán el Ministerio de Salud con acciones de prevención; la Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género con juegos sobre perspectiva, merchandising e información; Deportes, con la palestra inflable; y la agrupación “Jóvenes x San Luis” con juegos interactivos.
Además, habrá un show de la División de Canes de la Policía de San Luis, la brigada de peluquería que realizará cortes gratuitos, y juegos y sorteos.
La actividad es libre y gratuita, y desde la organización pidieron que lleven su equipo de mate y reposera.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR