28/05/2024 11:23 PM

Esteban Bustos: “Fue una muerte violenta por las marcas en el cuerpo, tenía múltiples lesiones de la cabeza hacia abajo”

El abogado querellante de la familia de Zoe habló con Lafinur FM antes de la formulación de cargos.

El cuerpo de Zoe Pérez, de 17 años, encontrado el martes sin vida en La Toma. En ronda de prensa, La mamá de Zoe pidió justicia por su hija y negó que tuviera novio.
La madre, Sandra Mora, habló con la prensa en la puerta de la morgue judicial, al concluir la autopsia del cuerpo de la adolescente. Acompañada por su abogado, este jueves será la audiencia de formulación de cargos. Los dos detenidos por el caso, Ricardo Adrián “El Gringo” Rodríguez y Joel Oses se sentarán ante el juez y la fiscal.
“Podría mutar la calificación y se va a conocer después de la formulación de cargos”, dijo Esteban Bustos, el abogado querellante de la familia de Zoe, quien contó que están trabajando de manera minuciosa en el caso. “La familia se encuentra con mucho dolor por esta irreparable pérdida”.
En una ronda de prensa, Sandra Mora, la mamá, negó que su hija tuviera novio, en referencia al Gringo, uno de los dos detenidos por el crimen.
“Junto a la familia, estamos conformes con todo lo que ha sucedido hasta ahora en el caso”, destacó el letrado.
“No me cabe dudas que fue una muerte violenta por las marcas en el cuerpo, tenía múltiples lesiones de la cabeza hacia abajo”, describió entre golpes y hematomas, “y detalles que no puedo decir en público”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR