13/04/2024 10:52 PM

“Estoy echado de casa”: Tevez habló de su accidente doméstico y reveló cómo impactó en su vida privada

Recuperado del accidente doméstico que le provocó un profundo corte en la cara, Carlos Tevez estuvo sentado en el banco de Independiente en la victoria ante Barracas Central, por 3-0.

En conferencia de prensa, el DT del Rojo explicó que quería estar junto al equipo pese a lo ocurrido y minimizó la situación: “Estoy contento y bien después del golpe en la cabeza que me hizo pasar toda la noche de ayer en el hospital”.

“Estoy echado de casa”

Por otro lado, tuvo un divertido cruce con una periodista que le agradeció haber estado junto al equipo, pese a estar convaleciente, algo con lo que el entrenador se animó a bromear.

Video Placeholder

Te voy a llevar mañana para que hables con mi señora. Mañana llega Vane así que estoy echado de casa”, respondió el ex delantero de Boca Juniors e hizo reír a todos los presentes.

El entrenador del Rojo recibió algunos puntos de sutura arriba de su ojo izquierdo por el impacto contra la mesada de mármol.

Qué dijo Carlos Tevez sobre el buen rendimiento de Independiente

Desde que llegó a Independiente, Carlos Tevez no perdió: acumula cuatro triunfos y cuatro empates, aunque el primero de ellos significó la eliminación de la Copa Argentina por penales.

  • “La verdad que Independiente hizo hoy un partido muy bueno en todas las líneas y eso permite seguir buscando una identidad. Por eso estoy contento”.
  • “Por como se dio el partido, sin complicaciones, es obvio que se puede decir que fue uno de los mejores partidos. Por eso todos los jugadores se destacaron y no solamente Iván Marcone, por el que todos me preguntan, pero que yo lo veía en los entrenamientos siempre creciendo y es lo que muestra ahora en la cancha”.
  • “Se debe disfrutar del partido que hizo el equipo y luego recuperar jugadores para el partido con River, que se tomará con la misma seriedad que todos los demás. Y justamente entre los que podrán volver está Santiago Toloza, que va a estar entrenando con el grupo desde mañana”.
Tevez se mostró contento por el rendimiento de Independiente: "Juegan como entrenan". (Fotobaires)
Tevez se mostró contento por el rendimiento de Independiente: “Juegan como entrenan”. (Fotobaires)Por: ÿ<
  • “Para mi esto recién comienza, y hay que ver que estos muchachos venían muy golpeados. Después, uno escucha al hincha para entenderlo y reconocer su paladar y lo que quiere, porque si hacemos lo contrario es muy difícil llegarle”.
  • Sobre mi contrato no se habló nada y se hará a fin de año cuando se analice y evalúe todo lo realizado, que jugadores se quedarán y a quienes queremos traer. Pero hoy los muchachos están muy bien porque se viene entrenando desde el arranque y acá se juega como se practica”.
  • “Nosotros estamos jugando finales todas las semanas y yo estoy para ayudar a los jugadores en cada cosita que les haga falta”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR