13/04/2024 5:37 PM

Eugenia Catalfamo: “Me siento muy satisfecha porque San Luis tuvo intervención y es gratificante porque los trabajos en equipo han dado fruto”

Se aprobó la Ley que contempla la eliminación de impuesto a las ganancias en el Senado.

“Fue un día de muchísimo trabajo y esfuerzo”, resumió la Senadora Nacional Eugenia Catalfamo, para Mañana es Tarde. “En lo personal me siento muy satisfecha porque San Luis tuvo intervención, eso está bueno y es gratificante porque los trabajos en equipo han dado fruto”, relató en referencia a la aprobación de la Ley que contempla la eliminación de impuesto a las ganancias en el Senado.
“Tenemos que reconocer que el trabajo que lleva adelante el trabajador no es una ganancia”, dijo Catalfamo y explicó: “No tenemos que llamarle ganancia a cuando uno hace algo para obtener ese dinero, proveyendo un trabajo o servicio, y hoy la inflación y la devolución hacen que los números sean otros”.
La senadora nacional también hizo referencia a la Ley Olimpia, que contempla a víctimas de violencia digital. “En nuestra provincia hay violencia digital y política en todas sus formas y tenemos herramientas para llevar protección y seguridad a las víctimas”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR