Extienden las inscripciones para la charla “Herramientas de cobros digitales”

 Extienden las inscripciones para la charla “Herramientas de cobros digitales”

El Banco Macro y la Municipalidad de Villa Mercedes ofrecen esta iniciativa. Se puede anotar hasta el lunes 27 de septiembre.

El Municipio de Villa Mercedes extendió las inscripciones para la charla “Herramientas de cobros digitales de Banco Macro”, destinada a los emprendedores que forman parte de las ferias itinerantes, comercios y pymes locales, para que puedan generar un salto de calidad y ventaja competitiva.
“Hemos extendido el plazo de inscripción hasta el 27 de septiembre. La idea es que es una herramienta de pago, entonces mostrar no solo las formas de pago, sino los métodos para cuidarse, de cómo manejar el sector electrónico, que con la pandemia se utilizó mucho más y quizás, los adultos mayores estaban fuera de uso de la tecnología, se sumaron”, sostuvo el jefe de programa de vinculación e innovación tecnológica y social de la Municipalidad de Villa Mercedes, Joaquín Flores, en “El mundo a las 6”.
“Van a presentar a viüMi, una herramienta de pago y mostrarán los requisitos y su utilización. Está dirigido a todos, hasta las Pymes”, agregó.
Las inscripciones se pueden realizar, hasta el lunes 27 de septiembre, en el siguiente enlace: https://www.villamercedes.gov.ar/index.php/ejes-de-gobierno/produccion-medio-ambiente-y-tecnologia/postulacion-herramientas-cobros-digitales

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *