28/05/2024 10:24 PM

Federico Berardo: “Es grave cuestionar a los médicos, porque los ministros ganan mucho más”

Los diputados del poggismo y sus aliados no quieren hablar de una recomposición salarial. Rechazaron la aprobación de un proyecto que declara preocupación por la falta de anuncios sobre incrementos salariales para los empleados públicos.
Diputados opositores buscan declarar preocupación por la falta de anuncios en materia de incrementos salariales para todos los agentes de la administración pública provincial por parte del Poder Ejecutivo provincial
“Ayer presentamos un proyecto por la falta de anuncio de incrementos salariales”, resaltó el diputado provincial, Federico Berardo. “Hace bastante tiempo que esperamos novedades en este sentido”.
“Todos sufren la misma situación, que es la pérdida del poder adquisitivo superior al 70% y la inflación ha ido aumentando”, dijo Berardo, y agregó que “La situación se está volviendo insostenible y la reacción del Gobierno es nula”, repudió el diputado.
“A los diputados de Poggi no se les conoce la voz”, resaltó Berardo, disconforme con la pasividad de sus colegas de recinto. “Eso no es lo que la gente votó: votó el proyecto político de un sector”.
“Tratemos de frenar esto de enfrentar a trabajador contra trabajador, si la Ministra Spagnuolo quiere saber cuánto cobra un médico, primero le diría que diga cuánto gana ella, digo, porque un médico tarda 10 años en formarse como médico, así que es grave cuestionarlos, porque los ministros ganan mucho más que un médico”, dejó en claro Berardo.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR