La candidata a intendenta por la ciudad de San Luis estuvo en la nueva emisión de la Mesa 5 y comentó sus proyectos y expectativas.
Este miércoles, la candidata a intendenta por la ciudad de San Luis, Fernanda Spinuzza, participó de La Mesa 5 y comentó sus proyectos y expectativas referidas a su candidatura dentro del lema Unión por San Luis, que lleva como aspirante a gobernador a Marcelo Amitrano.
“Nací y vivo en la ciudad de San Luis, la conozco de todas sus formas y queremos aportar a una ciudad que de calidad de vida a sus ciudadanos”, expresó la dirigente política, y pidió: “Animémonos a sonar y a proyectar”.
“Las democracias están erosionadas y parte de eso es porque se rompió el vínculo con el ciudadano”, resaltó Fernanda, quien a los 36 años cuenta con mucha experiencia en política, militante y dirigente.
“Quiero niños sanos, que el sistema, en todos sus niveles, sean garantes de su seguridad y se dejen de romper las infancias en todas sus formas, de las gráficas a las simbólicas y necesitamos al Estado presente”.

El anuncio fue durante la conferencia de prensa que realizó el lunes pasado en el edificio de la Cámara de Diputados de San Luis, donde Spinuzza es legisladora provincial.
Los ejes que Spinuzza propone como ordenadores de gestión son la planificación urbana, seguridad, comercio y emprendedurismo, inclusión e innovación.
La candidata participa en el lema Unión por San Luis, que lleva como aspirante a gobernador a Marcelo Amitrano. Spinuzza y Amitrano se conocen hace 10 años por sus desempeños en la política, y continúan en la actualidad al encontrarse en las “reuniones de padres”, porque sus respectivas hijas van a la misma escuela. “Amitrano es un buen candidato a gobernador porque es un hombre con el que siempre pude trabajar muy bien y te da la libertad de proponer. Acompaña, escucha y es empático”.
“Tenemos que poner una política de gestión al servicio de la gente”.