17/04/2024 2:35 AM

Fernanda Spinuzza: “(Poggi) Habló mucho tiempo en su discurso para lo poco que ha hecho hasta el momento”

Críticas por la ausencia de mejoras salariales y la falta de precisiones en el discurso de Poggi.

Tras el discurso del gobernador Claudio Poggi en el acto de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura, representantes de diferentes sectores políticos brindaron su opinión, en la que criticaron la falta de anuncios, especialmente en materia salarial, y marcaron las incongruencias en su mensaje.
“Esperábamos que dijera mucho más”, comentó la diputada provincial Fernanda Spinuzza, en Mañana es Tarde, quien se refirió a lo vivido en las sesiones. “Buscan crear un relato negativo para tapar su ineficacia”, dijo, mientras repasaba las falencias que acarrean desde el inicio de la gestión, el desdoblamiento de sueldos como primera medida, quitarle el poder adquisitivo a una familia, con demás equívocos, y agregó: “Se olvidan que es un gobierno que debe tomar decisiones concretas”.
Legisladores marcaron las incongruencias en el mensaje de apertura de las sesiones ordinarias y afirmaron que Poggi “no tiene un plan real”.

“Sería responsable de su parte que le asegure a las familias un plato de comida en la mesa”, pidió la funcionaria. “El poder adquisitivo de la familia se deterioró, desde el pasaje de colectivo hasta el combustible para la movilidad, y demás”, repasó Spinuzza.

“Estamos lejos de arreglar los problemas de la gente”, expresó la diputada. “Si esto no arranca va a ser catastrófico para San Luis”.

Consultada sobre lo emitido en su oratoria, Spinuzza señaló: “Hablo mucho tiempo en su discurso para lo poco que ha hecho hasta el momento”, en referencia a sus 113 días al frente de la provincia.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR