05/12/2022 08:47

Fernanda Spinuzza: “Poggi miente sobre el resultado de las elecciones 2021”

En comunicación directa con los integrantes de mesa 5, la diputada provincial Fernanda Spinuzza analizó los resultados de las elecciones del 14 de noviembre de 2021.


Hace pocos días, Claudio Poggi “festejó” en las redes sociales “un triunfo” que tuvo en las elecciones de 2021, alegando que “fue arrolladora”, pero ¿qué ganó?
“Esa actitud ratifica lo que siempre decimos: es un hombre que, lamentablemente, vive en elecciones y al tanto de lo que falta para que la provincia vuelva a elecciones, él quiere que seguir haciendo campaña y destinando el tiempo de su vida cotidiana a hacer elecciones y no a trabajar como diputado, tal como lo han elegido”, comentó la diputada provincial Fernanda Spinuzza, que fue parte de aquellas actividades electorales.


En relación a los resultados de la elección de 2021, la legisladora resaltó que “el poggismo siempre dice lo mismo, y nosotros no podemos creer el nivel de ironía, de maldad, de mentiras que tienen en sus discursos, una cosa tiene que ver con una elección nacional que los resultados eran multicausal, que en Argentina y San Luis hay un descontento con el kirchnerismo particularmente, y en ese sentido, puntanas y puntanos tomaron decisiones en relación al orden nacional, ahora bien: los sanluiseños la tienen clara, saben no se negocia el proyecto provincial. Y en todos los cargos de la provincia de San Luis se ganó desde el espacio de Alberto Rodríguez Saá. Sí se perdió el cargo de senador del departamento Pedernera, pero en los cinco departamentos que fuimos a elección por diputados ganamos, inclusive en Pueyrredón. En algunos departamentos duplicando la cantidad de votantes que acompañaron al Frente San Luis, y también las intendencias, salvo Unión, el triunfo fue arrollador de parte del oficialismo, y no lo decimos por hacer burla sino con la confianza que el pueblo de San Luis tiene para con el proyecto”.
Para quienes siguen la transmisión por streaming, se mostraron las placas con los resultados.

Notas relacionadas

Joaquín Surroca – Rector de la UPrO

Los rótulos del etiquetado frontal no se ven en las góndolas puntanas