13/06/2024 5:03 AM

Fernando Salino: “Lo mejor que le puede pasar a San Luis es que Sergio Massa ocupe la presidencia de la Nación”

El Senador Nacional compartió sus expectativas de cara a las elecciones del 19 de noviembre.

“Esto se continúa hablando, explicando y aclarando la situación, hay un reacomodamiento de parte de la fuerza de Javier Milei que crea una cuestión interna, pero no nos confundimos porque esas son cuestiones de dirigentes”, comentó el Senador Nacional Fernando Salino en Mañana es Tarde, de cara a las elecciones del 19 de noviembre. “Es un vacío de ideas importantes y ahí se generan ciertas dificultades que al no haber cuestiones claras, no te podés expresar”.
“No tenemos mediciones pero trabajamos para que quede claro el peligro que lleva que Javier Milei sea el presidente, sostenido en los dichos de Milei, con lo que demostró en las PASO y la general, y lo que sostienen quienes lo acompañan y después hay que hacerse cargo”, dijo el referente de Unión por la Patria y agregó: “Hay un desencanto”.
“Sergio Massa va a ser votado en defensa propia y en defensa de cada sector, uno de ellos es la industria”, destacó Salino, en cambio lo que anuncia Milei “va en detrimento de la industria nacional, que lo conoce y lo ha padecido”.
“En estas instancias finales, siempre hace falta un esfuerzo más y es lo que pedimos”, anunció Salino. “Lo que se requiere es la comprensión del tremendo beneficio que es para San Luis que Massa ocupe la presidencia y es lo que debemos difundir entre los puntanos”.
“La política no consiste en destruir al otro sino en tener la capacidad de mantener unidos a los argentinos para creer y progresar”, dejó en claro Salino y sostuvo, en referencia a la defensa de la coparticipación y los derechos de la provincia: “Lo mejor que le puede pasar a San Luis es que Sergio Massa ocupe la presidencia de la Nación”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR