21/05/2024 11:39 PM

Fernando Salino: “Sergio Massa tiene la serenidad y prudencia de aplicar medidas de manera sensata y sin dar cimbronazos ni generar incertidumbre en la población”

El candidato a Senador Nacional del Frente Unión por San Luis estuvo en La Mesa 5 y dejó sus propuestas y expectativas al respecto las elecciones generales del 22 de octubre.

El candidato a senador nacional del Frente Unión por San Luis, Fernando Salino, brindó una entrevista exclusiva con La Mesa 5 en la que expresó sus expectativas hacia las elecciones generales del 22 de octubre, que definirán al futuro presidente del país hasta 2027, y dio detalles del apoyo y las medidas que propone el precandidato a presidente del oficialismo nacional, Sergio Massa.
“Estamos a 40 días que van a ser intensos pero es una etapa final en este proceso en el que será el momento de acercar propuestas. Las PASO nos dieron un panorama y es el momento de trabajar”.
“Hay muchas medidas que el actual gobierno toma, inclusive con proyectos que tendrán vigencia en 2024, pero hay otras que son más urgentes”, sostuvo en declaraciones para Lafinur FM.
“La inflación no conoce de tiempos electorales y hay que dar respuesta: y Sergio Massa está dando esa respuesta”, repasó el dirigente político puntano y agregó: “Hay campañas donde las cosas son claras, y hay otras donde resulta imprescindible ser claros, porque la ciudadanía demuestra incertidumbre y temor de algunos candidatos, pero hay esperanzas también”.
“Hay que mirar la agenda que las PASO impusieron y solucionar los problemas, nuestras medidas apuntan a eso”, dijo Salino del apoyo a Massa, titular de Economía y precandidato presidencial del peronismo, “el candidato que tiene propuestas más firmes y mayor certeza”, resaltó el referente local, porque “Massa tiene la serenidad y prudencia de aplicar medidas de manera sensata y sin dar cimbronazos ni generar incertidumbre en la población”.
“La realidad impone una crisis económica fuerte y una caída del salario real al que hay que fortalecer y estas medidas apuntan a eso, a que sea más viable”, dejó en claro Salino.
En el caso de llegar a ocupar una banca en el Congreso, Salino enumeró algunas de las medidas a tomar. “Primero está la defensa de San Luis y acompañar sus reclamos en la Corte”, también agregó “la defensa de los alquileres”; de la apertura al diálogo entre colegas, “vamos a legislar en ese sentido”, y agregó: “vamos a poner los temas en discusión y evaluar soluciones sensatas que nos coloquen en un espacio superador”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR