18/05/2024 3:24 AM

Fernando Salino: “Somos una provincia que sostenemos nuestra labor en la obra pública”

El vocero del Gobernador se refirió a las obras públicas frenadas por una medida judicial de Poggi

El Vocero del Gobernador Alberto Rodríguez Saá, Fernando Salino, en comunicación con La Mesa 5 se refirió a la medida cautelar ejecutada por la jueza María Eugenia Bona a pedido del diputado nacional Claudio Poggi, para frenar los trámites licitatorios y de adjudicación de obra pública en toda la provincia.
“Compartimos la misma tristeza con el sector de la UOCRA porque somos una provincia que sostenemos nuestra labor en la obra pública, hacemos escuelas para la educación, hospitales para la salud, autopistas para el transporte y el comercio, obras de infraestructura y el esparcimiento, todo eso es obra pública”.
“Esto es una clara intromisión del Poder Judicial en el Poder Ejecutivo”, resaltó Salino ante el pedido que afectará a decenas de obras de gran importancia, en los que en algunos casos, contaban con fondos de Nación. “Con esta actitud nos están diciendo lo que se viene en los próximos cuatro años”.
“Tenemos dos gobernadores pero uno hizo el Hospital ‘Ramón Carrillo’ y el otro no va a tener gasa en los hospitales”, dijo el vocero de Rodríguez Saá, marcando las diferencias entre las medidas efectuadas por el actual primer mandatario y los recortes que promete el gobernador electo.
“Vamos a trabajar desde otro lugar para evitar la catástrofe: para frenar la obra pública no cuenten con nosotros”, dejó en claro Salino, porque al partido “El trabajo de la gente nos preocupa como gobierno y como oposición”.
Referido al candidato a presidente y actual Ministro de Economía, el vocero del Gobernador anticipó: “Sergio Massa tiene en cuenta a San Luis y es una de las razones para ocupar la Casa Rosada: habla con nosotros, conoce y tiene admiración por la provincia y quiere replicarlo en el país”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR