18/06/2024 12:23 PM

Fernando Salino: “En el día de ayer el Presidente ha cometido un exabrupto que ha caído muy mal. Que además no es cierto”.


El Senador nacional se pronunció en relación a las ultimas declaraciones del presidente Javier Milei que brindó en una entrevista donde hacía referencia a que “la lentitud que le ponen los legisladores a ciertos proyectos de ley que se tratan en el Congreso es porque buscan coimas. El legislador fue contundente “Nosotros no estamos demorando el tratamiento del decreto de necesidad y urgencia, por el contrario, lo lo más elocuente que voy a decir es que el jefe de gabinete, que tiene 10 días hábiles para presentar el DNU en el Parlamento, todavía no lo hizo claro, entonces muy mal podríamos nosotros demorar el tratamiento de algo que ni siquiera ha sido presentado. Esto es lo primero que quiero aclarar, así que toda esta cuestión de las coimas y eso es muy grave”.
Además agregó que “Ayer mismo estuvimos con representantes de la CGT, de la CTA, de asociaciones Gremiales, de muchísimos movimientos sociales. Estuvo Tati Almeida por las madres de Plaza de Mayo, estuvieron con los senadores. Hoy vamos a seguir las reuniones. Estamos listos para para empezar a tratar el DNU cuando el Presidente los lleve efectivamente a la Cámara de Senadores, a la Cámara de Diputados”. Y remarcó “Acá se dicen muchas cosas por televisió pero después esto no se efectiviza, hay que aclarar el DNU no ha sido presentado al Parlamento”.

Mirá la nota completa:

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR