Alex y Charlotte Caniggia estarían a punto de volver a abrazarse con su padre, quien años atrás les soltó la mano por ponerse en contra de Sofía Bonelli, su nueva pareja. El tiempo pasó y ahora que ambos se distanciaron de su madre, Mariana Nannis, llegó la oportunidad de reconstruir el vínculo con el Pájaro y lo habrían invitado a comer.
El reencuentro se daría en una parrilla, explicaron en el programa A la tarde (América). “Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, expuso el panelista Matías Vázquez.
Al exjugador le habría impactado el sincericidio de su hija durante su debut en el Bailando 2023. Allí, la joven le reconoció a Marcelo Tinelli que sus padres no le hablaban ni le preguntaban cómo estaba. “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”, lanzó. Horas después, Claudio Caniggia decidió dar el primer paso: comenzó a seguir a sus mellizos en Instagram.
Alex Caniggia expusó la jugada sucia que le hizo Mariana Nannis
Alex Caniggia dejó de ser el hijo preferido de Mariana Nannis. Así lo contó él mismo en sus redes sociales, donde grabó un video para detallar el terrible destrato que sufrió por parte de ella, que estuvo en la Argentina semanas atrás. Indignado, aseguró que lo llamó para que desalojara el departamento familiar, ya que ella necesitaba un lugar para instalarse durante su estadía.
Esto enojó bastante al conductor, que en ese momento tenía a su mujer, Melody Luz, a punto de parir a Venezia. “Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, relató.
El dolor de Alex se incrementó cuando la exmodelo no mostró ni un poco de interés en conocer a su nieta. “No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, agregó. Para cerrar el descargo, lanzó una frase letal que marca el final del vínculo con su madre: “Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”.