Fin de semana helado: las temperaturas mínimas rondarán los cero grados

 Fin de semana helado: las temperaturas mínimas rondarán los cero grados

A no guardar las colchas, los guantes y las camperas gruesas: el frío llegó para quedarse. Al menos hasta el lunes inclusive.

De acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) las temperaturas mínimas rondarán los cero grados y las máximas no superarán los 14. El cielo estará nublado la mayor parte del tiempo y soplará viento norte.Sábado y domingo serán días ideales para quedarse en casa con una bebida caliente en mano.

Pronóstico de la REM

Sábado

El frío cubrirá la provincia con leve descenso de las temperaturas mínimas. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, hacia la tarde se irá despejando.

Las mínimas serán muy frías: -1°C. Y las máximas estarán cercanas a los 12°C.

Mientras que el viento soplará del cuadrante norte de leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora), con ráfagas cercanas a los 40 kilómetros por hora.

Domingo

El cielo estará mayormente despejado durante la mañana, luego la nubosidad aumentará. Las mínimas por la mañana serán muy frías con valores que rondarían -1°C, con heladas generales en la mayor parte del territorio sanluiseño. Las máximas por la tarde serán frescas cercanas a los 14°C.

Habrá viento norte con intensidad de leve a moderada de 12 a 28 kilómetros por hora, con ráfagas fuertes, principalmente, en la región norte de la provincia, donde podrían superar los 50 kilómetros por hora.

Lunes

Cielo parcialmente nublado. Mínimas de 1°C y máximas de 14°C en promedio. Vientos leves a moderados del cuadrante norte con ráfagas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *