13/04/2024 11:09 PM

Florencia Bianchi: “Es un retiro para agradecer a nuestros ancestros aborígenes y será detox y curativa porque habrá varias instancias”

Los días 28 y 29 de octubre se llevará a cabo un Retiro Detox y Curativo, en la Hostería Renca.

Los días 28 y 29 de octubre se llevará a cabo un Retiro Détox y Curativo de desintoxicación del cuerpo biológico y expansión de la energía vital y cósmica, en la Hostería Renca.
“Es un retiro con la intención de agradecer a nuestros ancestros aborígenes que habitaron estas tierras, los michilingües, en el Valle del Conlara, y es detox y curativa porque habrá varias instancias”, contó la profesora de yoga Florencia Bianchi, licenciada en Nutrición Ayurveda y Vegetal, de una propuesta “que nació hace tiempo y ahora nos estamos animando”.
Para esta jornada necesaria para la expansión de Vitalidad y Purificación, Bianchi detalló las actividades que se realizarán ese fin de semana, entre ellas compartir momentos de dialogo e información útil para llevar una vida sana y nutritiva a nivel físico, mental y energético; a alimentarse con comida vegetariana y equilibrante. Habrá prácticas de sintonización energética para que cada uno despierte su propia meditación, y también una caminata a orillas del Rio Conlara de Reconocimiento y recolección de plantas Medicinales, entre otras propuestas.
La profesora de yoga, en nombre de otras ramas de profesionales que estarán dictando sus talleres y charlas, dijo que será un momento ideal para despejar la mente, purificar las emociones, renovar energías y nutrir al cuerpo de manera integral, y agregó que los participantes del retiro, se llevarán información y tendrán prácticas para alcanzar la armonía de tu cuerpo a través de los 5 elementos de La Naturaleza: Agua, Tierra, Fuego, Éter y Aire.
El lugar de reunión será en la Hostería Renca, en la localidad homónima, a 8 Kilómetros de Tilisarao, 14 Km del dique San Felipe, a la que se llega por la Ruta 40.
Bianchi explicó que la elección del sitio se debe a que es un Punto Energético abrazado por el agua del Rio Conlara, lugar propicio para purificar nuestras aguas internas y emociones. Y también para recuperar y enfocar las energías vitales para sostener una vida sana y plena, agradecerles a los ancestros Michilingues que habitaron en el valle del Conlara por dejarnos tierra fértil y nueva humanidad en coherencia y armonía.
El cupo para el grupo es de 25 personas, por lo que solicitan anotarse con tiempo. Todas las comidas (menú vegetariano), las actividades y el alojamiento está incluido con el costo de la inscripción.
Para inscribirse o pedir información al WhatsApp de Florencia Bianchi 2664003062

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR