Florencio Varela: un jubilado mató a dos ladrones que intentaron robarle

 Florencio Varela: un jubilado mató a dos ladrones que intentaron robarle

En la localidad bonarense de Florencio Varela, un jubilado de 72 años mató a dos delincuentes que quisieron llevar a cabo una entradera en su domicilio.

La víctima del intento de robo, Daniel Alberto Dama, fue el primero en disparar luego de ver como uno de los ladrones le apuntó con un arma cuando salía de su casa.

Según lo publicado por los colegas de Infobae Dama está habilitado para la tenencia de arma y presentó la documentación en regla. Cuando el hombre se dio cuenta de que estaban a punto de asaltarlo, disparó contra uno de los tres ladrones que, a bordo de una Ford Ranger, esperaban su salida. Luego gatilló en la dirección del conductor del vehículo. Ambos murieron en el lugar.

El caso está a cargo de la UFI N°1 de Florencio Varela bajo la investigación del fiscal Darío Provisionato. El hecho ocurrió en el límite con San Francisco Solano, al lado del barrio Don Orione. Los familiares de los delincuentes abatidos arribaron a la zona y habrían identificado al tercer participante, quien aún se encuentra prófugo.

El hecho se produjo en horas de la tarde en la intersección de Jorge Novak y El Indio, en el barrio Don José, en ese distrito situado al sudeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron policiales, el hombre fue sorprendido por tres asaltantes jóvenes, quienes lo golpearon y lo despojaron de su camioneta.

Cuando los asaltantes escapaban a bordo de la camioneta, el damnificado sacó una pistola Bersa 9 milímetros y abrió fuego sobre el vehículo.

La camioneta terminó en un pastizal, el delincuente que la conducía murió en el acto, mientras que dos cómplices salieron corriendo y el mecánico mató a uno de ellos a tiros por la espalda.

Tras el incidente, el mecánico fue demorado por la Policía local, en tanto trascendió que no se halló armas en poder de los asaltantes fallecidos.

Fuente: Telefe Noticias

Matías Cussomano

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *