Fraga apostará por la iluminación de la localidad

 Fraga apostará por la iluminación de la localidad

Esto será con la inversión de $1.634.482.424,05 que realizará el Gobierno de la provincia en distintas urbes de San Luis.

La Provincia, en conjunto con los municipios, desarrollará una batería de obras que representan $1.634.482.424,05 destinados a la jerarquización de los pueblos, la reactivación de la economía y la generación de nuevos puestos de trabajo. “Es una de las obras más pedidas por la localidad y feliz de que podamos llevarla a cabo. En la primera etapa presentamos la iluminación interna y externa de 30 cuadras, y 15 cuadras alrededor de Fraga”, comentó la intendenta, Antonella Gil, en “Antes del mediodía”.
La intendenta resaltó que el pueblo está contento y que eso se visibilizó en las redes sociales donde se llenaron con comentarios positivos.
“La idea es que la mano de obra sea local, salvo alguna especialidad que no contemos en la localidad. Al inicio de la obra sabremos de cuántos trabajadores necesitaremos, después de la licitación, treinta y cinco días después comenzarán las tareas”, dijo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *