Francisco Gortari presenta la canción “Quedate hasta la próxima canción”

 Francisco Gortari presenta la canción “Quedate hasta la próxima canción”

El cantante de Corrientes presentó material nuevo en pandemia y pasó por “Llegamos nosotras”.

Con este nuevo tema, “Quedate hasta la próxima canción”, Francisco Gortari nos trae melodías que resuenan a pop y rock. Desde Corrientes, el cantante pasó por “Llegamos nosotras” y contó cómo sobrellevó esta pandemia.
“Este disco lo grabé a finales del 2019 y lo publiqué el año pasado. Ahora estoy grabando en casa, con músicos a distancia. Hice algunos vivos, solo cuando tengo algún material para presentar”, explicó el músico sobre su segundo EP, Francisco Gortari II, editado en agosto de 2020.
Ante la consulta sobre un video en el que aparece bailando en fiestas populares, aclaró: “He bailado en los carnavales, lo tengo en la sangre, pero lo mío es el canto. Arranqué a los seis años, llevo la música desde muy pequeño. Primero me fui a Buenos Aires y antes de la pandemia me volví a Corrientes a quedarme. La cuarentena la paso mejor acá, en un departamento me hubiera vuelto más loco de lo que estoy”.
Los géneros que transita el álbum son variados: pop, disco, electro pop, indie rock y le dan un alto vuelo a este EP cargado de sentimientos e instantes luminosos que acompañan estribillos pegadizos que se enlazan con los ritmos e invitan al movimiento.
“Soy muy obsesivo con las canciones y me frustro. Pero siempre hay que seguir adelante”, cerró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *