28/05/2022 19:45

Funcionarios nacionales recorrieron la obra pública en San Luis

El titular de Obras Públicas se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El director nacional de Programas de Hábitat, Sebastián Barés, y el director de Planificación de Programas de Hábitat de la Nación, Fernando Vera, fueron recibidos este jueves en Terrazas del Portezuelo, por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.


“Visitamos las obras que se realizan con financiamiento del Estado Nacional, que son los programas de casa propia, de viviendas nuevas multifamiliar, proyectos de casa activa y aprovechamos a ver algunos proyectos de ProCrear”, comentó el director de Planificación de Programas de Hábitat, Fernando Vera, a Lafinur FM Radio.


Sostuvo que fue “muy importante visitar la provincia después de todos estos años”. “Nos encontramos con obras todo el tiempo. Hicimos varios kilómetros y no se paran de ver obras viales y carteles de obra. Había 300 obreros en Villa Mercedes, el movimiento comercial con los proveedores”, resaltó.


El funcionario destacó el trabajo en conjunto con el Estado provincial. “Hay que retomar este vínculo después de cuatro años del gobierno de Cambiemos donde San Luis no recibió apoyo en materia de viviendas”, sostuvo.

Lafinur FM Radio

Notas relacionadas

Entregaron notebooks en tres escuelas rurales de Pringles y Pueyrredón

La UPrO, la UNSL y la CAME capacitarán al Plan de Inclusión