21/05/2024 11:59 PM

Gabriela Funes: “Desde los feminismos se han utilizado los talleres para pensar una política pública efectiva”

La Jefa del Programa Promoción para la Igualdad Sustantiva se refirió a la gran convocatoria del encuentro en la quinta edición de “Tramar la Democracia”.

La quinta edición de “Tramar la Democracia” fue pensada para conmemorar los 40 años de democracia ininterrumpida, que reunió a miles de asistentes quienes disfrutaron de las capacitaciones, exposiciones, charlas, juegos, emprendedurismo y shows musicales en las modernas instalaciones del Cine Teatro San Luis.
Alberto Rodríguez Saá participó del cierre de la jornada junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina y su par provincial, Mariana Urteaga.
“Fue maravilloso el cierre con el gobernador, el candidato a vicepresidente y la ministra Mazzina”, resaltó la Jefa del Programa Promoción para la Igualdad Sustantiva, Gabriela Funes. “Fue un lujo lo que se vivió el viernes y también poder agasajar a las personas que nos acompañaron estos años”
“Desde los feminismos se han utilizado los talleres para pensar una política pública efectiva”, precisó Funes. “Estamos hablando de dignidad, de derechos humanos, no se puede pensar la democracia sin pensarlo en clave de derechos humanos”

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR