17/04/2024 2:26 AM

Gastón Hissa: “Soy yo el que necesita dar respuesta a las problemáticas de los vecinos”

El intendente capitalino repasó algunas actividades relacionadas a sus primeros 80 días de gestión.

En diálogo exclusivo con Lafinur FM, el intendente Gastón Hissa repasó aspectos fundamentales de sus primeros 80 días de gestión al frente de la comunidad puntana.

“Me tomé un tiempo para examinar un diagnóstico y fue lo que vertí en las sesiones legislativas”, comentó Hissa, del comienzo de sus funciones y el punto de largada junto a su equipo, “y dije en el anuncio que era la primera vez en mis cuatro años que iba a hablar de la gestión anterior y era una cuestión institucional, no para sacarme la responsabilidad ni echar culpas, tenía que informarlo”.

“Si la economía acompaña, van a ser otro tipo de anuncios”, anhela Hissa. “Soy yo el que necesita dar respuesta a las problemáticas de los vecinos, no me quiero quitar el lazo y decir que me dejaron solo”.

Durante la entrevista con Mañana es Tarde, el jefe comunal puntano fue consultado por el panel de periodistas sobre varios aspectos sociales en su gestión y repasó los aspectos de los sectores, entre ellos el de transporte, el servicio de recolección de residuos y la limpieza en las calles. También sobre el agua potable. “Sentí más el reclamo del vecino con respecto a la recolección que con la falta de agua”, a pesar que el servicio de agua potable presenta una turbidez permanente, hay varias cloacas tapadas y además se percibe e os barrios que no hay controles por derroche del líquido elemento.

“Hoy, hacer una proyección a un mes es poco serio hasta para el mejor economista”, comparó Hissa la situación referida al transporte público. “El país es volátil pero vamos a hacer el esfuerzo necesario para mantenerlo. No lo podemos garantizar con un boleto que puede llegar a terminar en 1000 pesos: el país está así, no es un municipio puntual”
También se refirió al conflicto entre Uber y los taxistas locales.

Escuchá la entrevista completa al intendente Hissa y comentá tu opinión en nuestras redes sociales

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR