13/06/2024 5:15 AM

Gastón Témoli: “Nos llama poderosamente la atención la radicalización del reclamo”

El Presidente del Concejo Deliberante se refirió a la situación en la que empleados municipales y del Concejo se manifestaron reclamando aumentos salariales.

“Nos llama poderosamente la atención la radicalización del reclamo, entendemos la situación económica como golpea al bolsillo de los empleados municipales y estamos de su lado, haciendo nuestros mayores esfuerzos para brindarles las mejores propuestas posibles”, declaró el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gastón Témoli, en Mañana es Tarde, ante la actitud de empleados municipales y del Concejo Deliberante que se manifestaron reclamando aumentos salariales. “Siempre hay una progresividad, dejando un petitorio, y si no hay respuesta, continúan las asambleas y después un paro, pero nos llamó la atención la rapidez en la que el reclamo escaló”.
“Estamos en diálogo con las empleadas y empleados municipales, el diálogo es amplio y hablando con todos, en el transcurso del día de hoy (miércoles) tendremos una novedad”, anticipó Témoli. “Les pedimos a los manifestantes que no corten en el ámbito de la ciudad porque eso embroma al vecino y los comercios”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR