13/06/2024 1:32 AM

Gloria Petrino: “No hay ninguna razón que justifique que la oposición no haya votado la ley”

La diputada provincial lamentó la decisión de la oposición al negarse a darle una oportunidad laboral a beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Diputados de Claudio Poggi rechazaron la incorporación de beneficiarios de Inclusión a la Administración Pública. Después de una semana de muchas expectativas, este miércoles la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis trató la modificación del Presupuesto 2023 para que beneficiarios del Plan de Inclusión pudieran acceder a la administración pública.
“Ha sido un día doloroso y triste, teníamos la expectativa, la esperanza y la ilusión de tener la ley para incorporar a gente del Plan de Inclusión Social a la administración pública pero la oposición se negó a darle la oportunidad a nuestra gente, ha sido un día muy triste”, lamentó la Diputada Provincial, Gloria Petrino, en Mañana es Tarde. “La oposición tenía la decisión de que esto no fuera posible porque buscamos por todos los medios el consenso pero desde la oposición la decisión era no acompañarnos”.
“No hay ninguna razón que justifique que la oposición no haya votado la ley de Plan de Inclusión Social, la única razón que nos queda claro entre incluir y excluir, es la exclusión, y es lo que más nos preocupa”, expresó Petrino.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR