27/02/2024 2:55 PM

Gloria Velásquez: “El futuro es incierto, es oscuro y es difícil”

La directora de Radio Nacional San Luis se refirió a las repercusiones que tendría la decisión de Milei de privatizar los medios de comunicación públicos.

Las repercusiones del proyecto de privatizar los medios de comunicación públicos propuesto por el presidente electo Javier Milei, sigue sumando voces en contra, en este caso con la directora de Radio Nacional San Luis, Gloria Velásquez con el panel de La Mesa 5
“El monstruo que tanto temíamos, está presente ente nosotros”, lamentó Velásquez, “y en el caso de continuar va a dejar a mucha gente sin trabajo”, precisó la periodista, en la que además de Radio Nacional, están la Tv Pública y la agencia de noticias Télam. “Lo que está sucediendo está encaminado y va a seguir su curso”.
“Hasta que finalice esta gestión, Radio Nacional va a mantener su línea editorial con el respeto a los derechos humanos, a la inclusión social, al cupo laboral trans y el cupo de discapacidad laboral, porque tenemos una locutora ciega que se recibió en la universidad pública”.
“El futuro es incierto, es oscuro y es difícil”, lamentó Velásquez, de la profecía que promete Milei, de las 100 emisoras, entre AM y FM con las que cuenta Radio Nacional repartidas en el país. “La incertidumbre la genera el propio presidente electo con sus dichos y no podemos decir nada”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR