23/05/2024 10:07 AM

González Riollo votó con su familia en el barrio Jardín

La candidata a primera senadora nacional por Juntos por el Cambio, Gabriela González Riollo, votó en la mesa 75 de la Escuela N° 7 “Constancio Vigil” del barrio Jardín San Luis. Luego de sufragar les dijo a los periodistas que la esperaban que vivía la jornada electoral “con mucha expectativa y con mucha alegría por una nueva jornada democrática donde cada ciudadano argentino tiene que ir a emitir su voto”.

Sobre los posibles resultados opinó que “hay grandes chances de que haya ballotage, por lo que tengo grandes expectativas para este domingo y por los resultados”.

Comentó que luego de votar “seguiré acompañada por mi hermano y mi madre porque votamos todos en esta escuela. Después haré un recorrido por varias escuelas más para ver a los fiscales y ver si necesitan algo. A la hora de almorzar lo haré con mi familia y los resultados los vamos esperar en la Casa Radical”.

También comentó que “noto más expectativas en le gente respecto de las PASO porque los candidatos han ido mostrándose más firmemente con sus propuestas y por eso tenemos grandes expectativas de que sea un resultado favorable para todos los argentinos”.

Sobre cómo transcurren los comicios en la provincia dijo que “según lo que me vienen informando está todo bien y muy tranquilo. Lo que es una gran alegría, porque las jornadas democráticas hay que respetarlas mucho y todos los argentinos hoy tenemos que hacer valer nuestro derecho y deber del voto”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR