23/05/2024 8:52 AM

Grave accidente en la avenida Santos Ortiz a la altura de Sarmiento

El conductor del Fiat Uno Fire tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde ingresó con politraumatismo. 

Esta mañana un conductor de un Fiat Uno Fire, de unos 33 años, perdió el control de su vehículo y colisionó contra un poste de la luminaria en la avenida José Santos Ortiz a la altura de Sarmiento. Por el fuerte impacto que sufrió el hombre de apellido Piquillem, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

La Policía trata de establecer las causas que provocaron que el joven perdiera el control de su auto cuando transitaba en sentido este a oeste por la avenida. A la altura de Sarmiento, Piquillem no pudo controlar el Fiat Uno y terminó impactando muy fuerte contra una de las luminarias del cantero central. Esto provocó que la parte frontal, se destruyera casi completamente.

Personal de Bomberos de la Policía fue el encargado de sacar al hombre del habitáculo, quien inmediatamente fue trasladado por una ambulancia del Sempro hasta el Hospital Central.

Desde el centro de salud informaron que el hombre ingresó esta mañana  con  politraumatismo, “el paciente está  lúcido pero con tendencia al sueño. Traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar y hemodinámicamente estable. Además de presentar múltiples escoriaciones en el cuerpo. Quedó en observación en el área de emergencia de guardia del hospital”.

En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial, quienes realizaron el peritaje correspondiente, para determinar las causas del accidente.

Foto: El Diario. 

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR