La candidata a diputada por el Departamento Pedernera fue entrevistada en la Mesa 5 y contó sus propuestas de frente a las elecciones del 11 de junio.
“Quiero ser diputada y lo voy a ser. En este momento hay que tener bien claras las convicciones”, aseguró con confianza Grisel Pollacchi, la candidata en las elecciones del 11 de junio a diputada por el Departamento Pedernera, en una nueva emisión de La Mesa 5.
“Es un gran desafío y lo más importante es defender la política del Gobierno de San Luis de la que soy parte, mi compromiso está ahí, en la defensa del proyecto político”, dijo en un pasaje de la entrevista, y agregó: “Villa Mercedes es mi cuna, mi casa, mi origen, es lo que me impulsa a trabajar por la ciudad y el departamento Pedernera”.
“Mi manera de hacer política es estar donde está el problema, donde está la vecina y el vecino que necesitan que los escuchen para encontrar soluciones”, destacó de su manera de involucrarse con los distintos sectores.
“Con la Secretaría de la Mujer pusimos medidas que no estaban en la agenda y nos obligó a ser creativos para dar respuesta a la inmensa demanda”, comentó Pollacchi, referente del organismo. “Conozco los territorios de mi provincia porque trabajamos en distintas problemáticas para tener una mirada general de cómo estamos las localidades en el Sur”.
“Uno de las medidas del Gato Fernández es la doble escolaridad y va a ser fundamental para pensar en proyectos donde nos involucremos en la problemática dentro de las escuelas”.
“La sociedad nos demanda: las juventudes y las infancias están muy solas con sus problemáticas”, resaltó Grisel, al frente del equipo en la atención de la Secretaría de la Mujer municipal, y resaltó una de las medidas del candidato a gobernador de la provincia: “Gato Fernández propone encuentros mensuales para dar capacitaciones, herramientas y contenidos que les permita autonomía económica a mujeres atravesadas por violencia de género”.
“Gato Fernández es la persona que va a cumplir con lo que prometió y va a cuidar lo que hicimos en la provincia, es la única persona que nos garantiza que este proyecto continúe”, aseguró Pollacchi.