13/06/2024 4:26 AM

Handball: Campus ULP debuta en el Nacional de caballeros Juveniles A

Integra la Zona B con la Municipalidad de Tupungato, Nuestra Señora de Luján y Alianza de Villa María, Córdoba. Este lunes juega su primer partido ante Luján.

Este lunes, comienza en Mendoza el Torneo Nacional de Handball, categoría Juveniles Caballeros A, que se extenderá hasta el sábado 16.

El representante de San Luis en la máxima categoría de la división será el equipo del Campus de la Universidad de La Punta. El campeonato se jugará en canchas de la ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo y Maipú.

Estarán en competencia jugadores de las categorías 2004 a 2007, y el Campus, dirigido por Lucas Moreno, y preparado físicamente por Gustavo Sosa Toranzo, integra la Zona B junto a Municipalidad de Tupungato, Nuestra Señora de Luján (Luján de Cuyo) y Alianza de Villa María (Córdoba).

Hoy debutará ante Luján en la cancha del Campus de la Universidad de Cuyo. En el mismo escenario jugará mañana a las 18:00 ante Municipalidad de Tupungato. Y el miércoles, a las 16:30, cerrará la fase de grupos ante Alianza de Villa María, en el Polideportivo de Maipú.

Desde el jueves, comienzan los cruces. Clasifican el primero y segundo de cada una de las 4 zonas, mientras que el resto jugará por mantener la categoría.

A la par de los varones, las mujeres del Campus ULP se preparan para jugar del 18 al 24 de septiembre el Nacional Juveniles B, que será en Chapadmalal.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR