Hay dos detenidos por el asalto a una distribuidora de la capital

 Hay dos detenidos por el asalto a una distribuidora de la capital

Fueron aprehendidos este mediodía en un tramo de calle Justo Daract. Luego, la Policía hizo allanamientos en 4 domicilios de la zona sur en busca de pruebas que los liguen al robo.

La investigación por el violento asalto a una distribuidora de la capital, que terminó con dos empleados baleados, comenzó a dar frutos. Este lunes la Policía detuvo a dos sospechosos señalados como autores materiales del hecho y, por la tarde, requisó cuatro viviendas en la zona sur de la ciudad en busca de pruebas que los liguen al hecho, ocurrido el lunes de la semana pasada.

El comisario Marcelo Brizuela, subjefe de la Unidad Regional I, dijo que tanto la detención como los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Penal 3, que lleva adelante la causa.

La aprehensión de los sospechosos, que según trascendió serían de apellido Fredes y Salama, se dio cerca de las 13:30 en Justo Daract a metros de la ruta 147, en el extremo norte de la ciudad. Las requisas, en cambio, fueron en el otro extremo, en las manzanas 154 y 266 del barrio Juan Gilberto Funes.

Brizuela no mencionó qué encontraron, pero calificó a los procedimientos como positivos y dio a entender que un video que circuló en algunos medios, de los presuntos ladrones exhibiendo el botín a bordo de un vehículo, sería un indicador directo de la autoría de las personas detenidas, aunque aclaró que a eso lo determinará el Juzgado.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *