Horóscopo: lo que tenés que dejar atrás (sí o sí) para ser feliz en 2020

Se aproxima un nuevo año y para ser completamente felices el horóscopo recomienda las cosas que cada signo debe dejar en el pasado.

Se termina el 2019 y el horóscopo ya empieza a proporcionar cuáles serán las bases para tener en cuenta en el próximo año y lograr la felicidad plena. Para eso es necesario dejar atrás ciertas cuestiones que hasta ahora venían acompañándote en tu día a día.

En este caso los astros determinaron aquellas cosas que se deben dejar atrás para poder afrontar un gran 2020 con nuevos objetivos partiendo de bases sólidas. Porque para encontrar la felicidad plena no es necesario partir de cero, pero si superar algunas cuestiones, según cada signo.

Aries: Es necesario dejar atrás los enojos con aquellas personas que pudieron haberte perjudicado y es necesario que aceptes que se equivocaron y pueden quedarse afuera de tu vida.

Tauro: El horóscopo determina que el cinismo ya es parte del pasado, dejando atrás eso podrás darle una nueva oportunidad al amor para ser feliz.

Géminis: La culpa no tiene que acompañarte en el 2020, ya no podés hacerte cargo de lo que ocurrió hace algunos años si es que eso no pudiste repararlo hasta ahora.

Horóscopo para el Día de la Madre.
El horóscopo determina la felicidad de tu futuro en base al pasado

Cáncer: El deseo de querer caerle bien a todos es parte del pasado. Por eso es necesario aceptar que no estás a cargo de la felicidad de las personas que te rodean, sino que de la tuya.

Leo: Es un buen momento para dejar atrás la adicción a las redes sociales dice el horóscopo. También una gran oportunidad para dejar de compararte con quienes eran tus compañeros de secundaria.

Virgo: No se puede tener la razón todo el tiempo, eso debe quedar enterrado en el 2019, ya que no podés saberlo todo, sino que el saber es compartido.

Horóscopo
Horóscopo: Construir futuro a partir de la superación del pasado

Libra: Las dudas ya hay que dejarlas de lado, tampoco podés ser tan crítico contigo mismo. Empieza un nuevo años y son nuevas oportunidades para disfrutar.

Escorpio: Hay que sacarse los rencores de encima y que el pasado, como dice el dicho, sea pisado.

signos
El horóscopo clave para el 2020

Sagitario: El horóscopo determina que es hora de dejar ir los miedos y arriesgarse más. Por eso el 2020 que se aproxima es ideal para salir de la zona de confort.

Capricornio: Quienes nacieron bajo este signo deben dejar atrás las expectativas con límites. No es necesario alcanzar tus metas en un determinado tiempo, viví el año que empieza con más libertad y menos presión.

Acuario: Adiós a las amistades tóxicas que contaminan tu día a día, sin importar desde hace cuánto tiempo conocés al otro.

Piscis: Para el horóscopo los que nacieron bajo este signo tiene que dejar de preocuparse por el futuro para ocuparse del presente, saltar muy lejos en sus proyecciones, no les permite disfrutar del ahora.