Horóscopo para este lunes 13 de enero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Podrías sorprenderte haciendo varias cosas al mismo tiempo. Son los efectos de esta Luna tan inquieta, como tú.

Amor: Tu comportamiento se define por el momento que estás pasando. No es bueno que no puedas separar la pareja de los problemas.
Riqueza: Es posible que hoy no dejes títere con cabeza. Está bien revolver todo y sacar conclusiones pero que impere la buena cabeza.
Bienestar: Busca en este día esos placeres sencillos que hacen de las cosas básicas principios vitales importantes para reciclar y tomar energía.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sentirás con la falsa confianza de que tienes todos los factores de tu vida bajo control. No te confíes, investiga a fondo.

Amor: Mala jornada para la pareja durante el día de hoy. Continuas discusiones no te llevarán a ningún puerto positivo.
Riqueza: Deberás iniciar un grupo de trabajo en la jornada de hoy. Ten mucho cuidado de las personas que eliges para ello.
Bienestar: Disfruta de los buenos momentos hasta su ultima gota. Utilízalos al máximo para llenarte de positivismo y esperanza en el futuro.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás problemas en lo sentimental, pero no llegarán a mayores. Todo terminará felizmente y sin complicaciones.

Amor: Disfruta cada momento junto al amor de tu vida y exprésale tus sentimientos. Utiliza el día de hoy para decirle cuánto la quieres.
Riqueza: Sé más indulgente contigo mismo. La filosofía de nunca es suficiente, sólo te llevará a frustraciones y sinsabores.
Bienestar: Gran parte del atractivo personal reside en la actitud que utilizas para manejarte. Esto distingue a los ganadores de los perdedores.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No te dejes llevar por los regalos que intentan nublar tu juicio. Pon en claro que tu voluntad no puede ser sobornada.

Amor: Hoy recibirás una noticia por parte de tu pareja. Se acercan replanteos en tu forma de llevar la relación.
Riqueza: Se acerca el momento en el que deberás dejar tu puesto actual. Empieza a considerar otras opciones laborales.
Bienestar: Deberás aceptar que el mundo no posee la rigidez que piensas, por eso mismo no debes tomar posiciones extremistas.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
No te quedará otra más que hacer una pausa en tus actividades. Los problemas de salud han llegado a un pico y debes descansar.

Amor: Sabes lo temperamental que puede ser tu pareja y lo imposible que es que cambie esos rasgos de su carácter. Sé tolerante.
Riqueza: Descarta todo tipo de gastos superfluos y no te involucres en más de lo que puedas pagar. Mejor, modifica tu estilo de vida.
Bienestar: Muéstrate más comprensivo hacia los sentimientos de los demás. No todos viven bajo las reglas de conducta con las que te riges tú.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú.

Amor: Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes.
Riqueza: Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.
Bienestar: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te sentirás con todas las miradas encima durante la jornada de hoy. Aprovecha esta ocasión para lucirte tanto como puedas.

Amor: El amor verdadero no esta dado por una sucesión continua de buenos momentos. Experimentarás ciertos altibajos, no renuncies.
Riqueza: Probarás el agridulce sabor de la derrota en el día de hoy. Ciertos proyectos financieros no saldrán como lo esperabas.
Bienestar: Una vez vulnerada, la confianza es entre los aspectos de la pareja la que menos chances tiene de ser reconstruida. Mucho cuidado.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Estarás inspirado en el día de hoy y serás un pedestal viviente en medio del caos laboral. Sé más confidente con tu pareja.

Amor: La persona que te cambiará la vida está más cerca con cada paso que das, sólo debes dejarte llevar. Permanece atento.
Riqueza: No des una imagen de algo que no eres. Aprende a ser más reservado y menos presuntuoso porque se acercan tiempos difíciles.
Bienestar: El exceso de entusiasmo y el deseo de perfección absoluta a la larga probarán ser una combinación negativa que llevará a frustraciones innecesarias.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Necesitarás más fuentes de motivación para seguir el ritmo que llevas. Recuerda que la pareja no es un trabajo, así que sé más sensible.

Amor: Un viaje de negocios es el momento propicio para conocer gente y relacionarte en tu ambiente laboral. Aprovéchalo.
Riqueza: Te mostrarás inmutable ante la crisis en tu ambiente laboral. Otras personas notarán esto, y servirá para promociones futuras.
Bienestar: No dejes que el alcanzar tus metas evite la formulación de otras más altas. El cielo es el límite, así que no temas proponerte retos importantes.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Este será un día para dedicarlo a la familia, podrías planear una comida e invitar a tus seres queridos. Disfrútalo.

Amor: El ejercicio correcto de tus poderes de seducción es el inicio de un camino que te conducirá a un futuro con enormes recompensas.
Riqueza: Cualquier asunto legal requerirá hoy tu atención. También deberás revisar cualquier papel que firmes.
Bienestar: No es un día para disfrutar del equilibrio interior, porque no lo tienes. Es más bien un día para buscarlo y regocijarte en él cuando lo encuentres.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te espera un día difícil en el que las elecciones o decisiones pueden ser erróneas y los proyectos pueden retrasarse.

Amor: Gozarás de un inesperado golpe de suerte en el terreno amoroso. Te asombrará descubrir la persona que has conocido. Aprende a valorar.
Riqueza: Estás buscando salidas a tus problemas. La falsedad y la carencia de esfuerzo pueden impedir que sigas adelante, esfuérzate.
Bienestar: Armonía, alegría y paz son parte de la lista de emociones placenteras con las que te premia esta época del ańo.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica.

Amor: La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas.
Riqueza: Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.
Bienestar: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.