13/06/2024 2:06 AM

Hugo “Pepe” Olguín: “Es una iniciativa para paliar la situación que vive la comunidad”.

Pedimos que durante el tiempo que se mantenga la crisis económica no se suspendan los servicios básicos y que la prestación de servicios se siga realizando”, solicitó el senador provincial Hugo “Pepe” Olguín, ya que senadores peronistas impulsan un proyecto para que no corten servicios esenciales en la comunidad por falta de pago. “El Poder Ejecutivo debería acordar para que esta propuesta se haga realidad, es una expresión de deseo, pero no tenemos repercusión con el resto de los pares del oficialismo y ha tomado estado parlamentario”.

Una sección de la propuesta pide: “La crítica situación económica y social que viven nuestras familias en San Luis, no les permite asumir los gastos básicos de la alimentación, salud, educación y demás para vivir dignamente. Que los magros sueldos hoy congelados no alcanzan a cubrir la canasta básica de alimentos. Que este devastador plan económico y que el Gobierno adhiere, ha logrado un enorme aumento de pobres e indigentes que nunca vimos en nuestra Provincia”.
“Los sueldos están atrás de todos los servicios”, comentó el funcionario. “Es una iniciativa para paliar la situación que vive la comunidad”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR