Igual que Axion, Shell bajó el precio de sus naftas un 2,7%

 Igual que Axion, Shell bajó el precio de sus naftas un 2,7%

GENTILEZA DE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ

La empresa comunicó que es parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad. En San Luis la baja sólo se aplicó en los combustibles Diesel y V-Power.

La petrolera Shell se sumó a la iniciativa que tomó hace unos días una de sus competidoras, Axion, y bajó 2,7% el precios de sus combustibles en todo el país. En San Luis, la baja sólo se aplicó en los combustibles Diesel y V-Power y el litro quedó en 37,69 pesos y en 45,64 pesos respectivamente.

Un empleado administrativo de la estación de servicio Shell de Pedernera y Lafinur comentó que la baja se aplicó anoche a última hora, luego de recibir una comunicación de la empresa en horas del mediodía. Como siempre, el aviso fue sorpresivo y sin explicaciones, agregó.

Según consignó la agencia de noticias Télam, Shell había anunciado la baja como una estrategia comercial pero con la aclaración de que podría aplicarla de manera dispar en el país de acuerdo a sus condiciones comerciales.

De esta manera, los precios de referencia por litro que Shell presentó en los surtidores de la ciudad de Buenos Aires a partir de la medianoche fueron para la nafta V-Power o premium de $ 45,75 (la única que no sufre cambios en la ciudad), mientras que la súper pasó a costar $38,99.

En el caso de los productos diesel tuvieron a nivel nacional un descuento de hasta 2,6%. De esta forma, los nuevos valores en la ciudad serán de $ 35,68 para la fórmula diesel ($ 36,81) y de $ 41,25 para la V-Power Diesel ($ 42,45).

Así, el segundo operador del mercado de combustibles en el segmento minorista adecuó sus precios frente a los de YPF y Axión, que el fin de semana aplicaron una baja del 2,1%.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas