13/06/2024 5:28 AM

Imputaron a Insaurralde por lavado de dinero y pidieron la inhibición de sus bienes

Esta medida también alcanza a la modelo Sofía Clérici, quien se encontraba en Marbella junto al intendente de Lomas de Zamora, habiendo solicitado previamente una licencia.

El fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, imputó esta tarde a Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete bonaerense, por el supuesto delito de lavado de dinero y solicitó también la inhibición de sus bienes. Esta medida también alcanza a la modelo Sofía Clérici, quien se encontraba en Marbella junto al intendente de Lomas de Zamora, habiendo solicitado previamente una licencia.

Según informaciones obtenidas por Noticias Argentinas, el fiscal Mola requirió la inhibición general de los bienes y la revisión de los movimientos migratorios de Insaurralde y Clérici, en el contexto de la causa que inició el abogado Gastón Marano el pasado sábado.

Insaurralde – Clérici, el escándalo

Insaurralde fue captado en compañía de una famosa modelo e influencer en un lujoso yate en España, poco después de su separación de Jessica Cirio. Las imágenes causaron indignación en las redes sociales debido a la ostentación en medio de las medidas gubernamentales para mejorar la economía de los argentinos tras la devaluación y en plena campaña electoral.

Las historias compartidas en Instagram por la influencer argentina Sofía Clerici confirmaron la relación de Insaurralde con la joven, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en la plataforma y había publicado diversas imágenes junto al dirigente bonaerense.

Las imágenes del lujoso yate, alquilado para su viaje por Marbella, fueron compartidas a través de los videos subidos por Clerici en los últimos días. Hoy se confirmó que Insaurralde estaba en el yate, ya que fue etiquetado mientras se le veía sirviendo bebidas con el mar de fondo.

En sus publicaciones, la influencer mostró compras y productos de lujo, como artículos de Louis Vuitton y relojes Rolex, además de una visita a bordo del barco, donde se apreciaban los diferentes espacios y la magnitud de la embarcación con la que recorrieron el Mar Mediterráneo.

El Cronista

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR