Internaron a un hombre que podría estar herido por un arma de fuego

 Internaron a un hombre que podría estar herido por un arma de fuego

La Unidad Regional 2 sostuvo que el hecho es confuso e investiga las lesiones. La persona estaba en el suelo, cerca del cementerio municipal.

A los efectivos de la Unidad Regional N° 2 hay algo que no les cierra e investigan las circunstancias en las que un hombre podría haber sido herido con un arma de fuego, en la ciudad de Villa Mercedes.

Los policías, informó Relaciones Policiales, fueron solicitados en las calles Felipe Vinuesa y Venezuela, en inmediaciones al cementerio municipal, cerca de las 21:30 de este sábado. Los uniformados actuantes informaron que se trataría de un hombre de apellido Escudero y que tiene unos 37 años aproximadamente.

El lesionado presentaba una herida en su cabeza que sería compatible con la producida con un arma de fuego, detallaron los actuantes. Una ambulancia del Sempro trasladó a la víctima al Hospital “Juan Domingo Perón”, donde se encuentra internado.

El hecho es investigado por efectivos de la Comisaría 30ª, de Investigaciones y de Homicidio con sede en la Unidad Regional Nº 2; labraron actuaciones caratuladas preventivamente como “Averiguación tentativa de homicidio” e intervino el Juzgado Penal 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *