Investigan en La Toma el fallecimiento de un hombre en un accidente de tránsito

 Investigan en La Toma el fallecimiento de un hombre en un accidente de tránsito

Un ciudadano se presentó en la comisaría y dijo haber tenido un accidente de tránsito. La víctima era una persona reconocida de la localidad.

El hombre de 32 años fue encontrado tirado en la vereda frente a la terminal de La Toma. El conductor del vehículo que embistió a la víctima se entregó horas más tardes.
El hecho ocurrió el 18 de julio pasado a las 4:45 la policía de La Toma recibió el llamado que en la avenida Belgrano, cerca de la terminal, encontraron a un hombre descompensado. Lo identificaron como “Huguito”, una persona reconocida en el pueblo.
“Varias personas se acercaron para ver si policía y personal de salud necesitaba ayuda. Primero fue asistido en el Hospital de La Toma y luego trasladado a la ciudad de San Luis, donde el médico de la guardia dio aviso del deceso”, comentó la comisario mayor Silvina Sosa, subjefa de la Unidad Regional de Orden Público 6, en “El mundo a las seis”.
Aseguró que el personal de la comisaría se encuentra en la investigación de la causa “averiguación de homicidio culposo en accidente de tránsito”. “El sospechoso se presentó a la tarde, junto a un abogado, y manifestó que sin querer tuvo un accidente”, informó Sosa.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *