Investigan la muerte de un hombre en el paraje Los Molles

GENTILEZA DE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA – LINK DE LA NOTA AQUÍ

La Policía encontró el cuerpo tras el llamado de unos vecinos, que no veían a la víctima desde hacía una semana. La cabaña alpina en la que vivía, a la vera de la Autopista 25 de Mayo, no tiene aberturas violentadas ni signos de desorden.

Los investigadores sospechan que la muerte pudo deberse a causas naturales, sobre todo porque la víctima al parecer sufría del  corazón, pero por las dudas tomaron todos los recaudos y el personal de la División Criminalística trabaja en una cabaña alpina del paraje Los Molles en busca de pistas de lo que pudo haberle sucedido a un hombre de 70 años, hallado muerto esta noche tras el llamado de un vecino.

El comisario inspector Carlos Fabio Ledesma, jefe de la Comisaría de Villa de la Quebrada, informó que el hallazgo ocurrió en una  vivienda a la altura del kilómetro 22,5 de la autopista, a unos 200 metros del loteo Aires del Manantial, pasadas las 20.

Unos de los vecinos del hombre, cuya identidad no trascendió, decidió denunciar el hecho luego de notar que la víctima faltaba desde el lunes o martes de la semana pasada.

Los efectivos que acudieron a inspeccionar hallaron la cabaña cerrada y con las llaves puestas desde el lado de adentro. Empujando una lograron entrar y así hallaron, junto a la mesa del comedor, en la planta baja, al cuerpo, que no presentaría signos de violencia.

La jueza Penal 3, Virginia Palacios, acudió al lugar del hallazgo para supervisar las tareas de los peritos y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas