27/02/2024 1:49 PM

Iván Piñeiro: “Esperamos que los compañeros acompañen porque son los derechos de todos”

Desde UTA convocaron a manifestarse contra la reforma política y el desdoblamiento salarial.

Adheridos al paro nacional del 24N, desde UTA convocaron a manifestarse contra la reforma política y el desdoblamiento salarial.
“A las 19 comienza el horario de corte del servicio, no habrá frecuencia de urbano ni interurbano”, anticipó Iván Piñeiro, Secretario General de UTA San Luis, y como no habrá servicio después de la medianoche, recién regularizan su frecuencia en la madrugada del jueves. “La idea era llevar a la gente que quería concurrir al paro del 24N y en San Luis es diferente a la situación de Buenos Aires, entonces podrán tomar el colectivo antes para volver a sus hogares”.
“Esperamos que los compañeros acompañen porque son los derechos de todos”, dijo Piñeyro.
“Defendemos la continuidad laboral y esperamos que los compañeros pasen a otras empresas con sus categorías y antigüedades”, resaltó el secretario general de UTA San Luis al respecto de la situación de Panaholma, empresa que deja de hacer sus frecuencias en la provincia a fin de mes. “Hay cuatro empresas interesadas pero tenemos una situación económica que juega en contra y la Secretaria de Transporte debería ver cuál es la solución”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR