18/05/2024 3:46 AM

Jacinto García contra Milei: “Es una locura que los trabajadores pierdan todos sus derechos”

El Secretario General del Sindicato de Telefónicos mantuvo encuentros con trabajadores de diferentes generaciones para demostrar el peligro de las propuestas de Milei hacia el sector laboral.

“Ya lo pasamos nosotros a esto”, expresó Jacinto García, Secretario General del Sindicato de Telefónicos, en referencia a diferentes épocas que se vivieron en el país a través de otros gobiernos, y dejó en claro que las fuentes laborales y los derechos de los trabajadores están en peligro si gana Javier Milei. “De ninguna podemos aceptar al señor Milei con las propuestas que tiene”.
“Dependemos de un trabajo y nuestro salario, tenemos que votar a quien corresponda para mantener esos derechos y sabemos que esos derechos los tiene Massa, lo cumple y lo demuestra”, dijo García y recordó las oportunidades que tuvo de dialogar con trabajadores de las nuevas generaciones que no transitaron esas etapas en las que se ganaron derechos laborales. “Es una locura perder todos esos derechos, atacaría a la realidad social de lo que vivimos los argentinos”.
“Tenemos que darnos cuenta a quién tenemos que votar y quién defiende nuestros derechos, con la lucha que costó”, y reforzó el apoyo a Massa.
“Está tan claro el tema de las propuestas de Milei: en las reuniones que tuve le expliqué a la gente y en las últimas elecciones logramos cambiar esa postura”, declaró a favor de subir en el porcentaje de votos a Massa. “Si seguimos así, son derechos que nos vamos a perder”, recalcó si la gente sigue pendiente de Milei.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR