21/05/2024 11:41 PM

Jimena López: “Alberto Rodríguez Saá fue el único que no firmó el consenso sabiendo que se sometía al pueblo puntano”

La secretaria de Gestión de Transporte del Ministerio de Nación expresó su mirada al respecto de por qué es tan importante el subsidio del transporte y explicó cuánto costaría cada boleto de transporte.

“El Estado no va a obligar a ningún ciudadano a que renuncie a lo que consideramos que es un derecho, pero se dio la posibilidad de hacer una renuncia voluntaria a través de la app de los subsidios de manejo nacional”, expresó la secretaria de Gestión de Transporte del Ministerio de Nación, Jimena López, en La Mesa 5 del expresó su mirada al respecto de por qué es tan importante el subsidio del transporte y explicó cuánto costaría cada boleto de transporte, destacó que “solamente renunció la gente que no la usa”, y agregó: “Son mentiras”, apelando a los datos que les dio la trazabilidad de la gente activa.
“San Luis fue la única provincia que no se sometió a la firma del Consenso Fiscal cuando lo propuso Macri y apretó a gobernadoras y gobernadores”, recordó López de aquel momento en la política argentina. “Alberto Rodríguez Saá fue el único que no firmó y resistió sabiendo lo que le pasaba a los puntanos con ese consenso, y se sometía al pueblo”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR