13/06/2024 3:24 AM

Jorge “Gato” Fernández: “Hay esperanza, no todo está mal, pero no hace falta una motosierra sino trabajar con un bisturí”

El Jefe de campaña de Unión Por San Luis mantuvo una entrevista con La Mesa 5 y dejó en claro varios puntos al respecto de la actualidad política provincial y nacional.

“Hay que ser eficiente en los gastos y la recaudación”, expresó el Jefe de Campaña de Unión por San Luis, Jorge “Gato” Fernández. “En una gestión municipal, provincial o nacional, tiene que haber equilibrio fiscal: uno debe tener como objetivo el equilibrio fiscal, no se puede gastar el dinero que no se tiene”.
“Esta mirada por encima del hombro me parece que en algún momento pueden ahogarse en la propia bilis porque es insoportable mirarlo, hablan de la grieta como si no estuvieran en ella”, comentó “Gato” Fernández. “Hay que empezar a pedir perdón y trabajar con humildad”
El Jefe de Campaña de Unión Por San Luis se refirió a la repercusión que tendrá incremento en los sueldos municipales en diversas zonas de influencia. “Tiene un impacto directo en la economía local”, aseguró “Gato” Fernández, porque “la persona del Plan de Inclusión que se desempeñaba en hospitales o escuelas van a cobrar por encima de la línea de pobreza”, y dejó en claro: “eliminamos a miles de hogares que salen de la pobreza en la provincia de San Luis y ese beneficiario va a gastar la plata en la propia economía”.
“Hay esperanza, no todo está mal, pero no hace falta una motosierra sino trabajar con un bisturí: tenemos que trabajar y es lo que estamos haciendo”, resaltó Gato Fernández.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR