23/07/2024 7:42 AM

Juan José Domínguez: “¿Por qué atacar al laburante, que quiere trabajar y cobrar un sueldo digno?”

Repudian al gobernador Poggi por culpar a un gremio del cierre de Dánica.

El gobernador Claudio Poggi declaró: “La intolerancia de delegados gremiales no puede hacer que 100 fuentes de trabajo se hayan perdido”, y a través de sus dichos, desde el sector repudian al primer mandatario puntano por culpar a un gremio del cierre de la fábrica Dánica.
“Lo que busca el gobernador Poggi es un pretexto”, destacó el Secretario General del Gremio de Aceiteros, Juan José Domínguez, en Mañana es Tarde. “A mí, el gobernador no me recibió nunca”.
“Él tiene que decirle a Dánica ‘quédate acá y arreglá con los aceiteros’, tiene que sentarse y negociar”, resaltó el representante del sector. “¿Por qué atacar al laburante, que quiere trabajar y cobrar un sueldo digno?”, lamentó Domínguez, y comentó que en la planta, que tenía 36 años en la provincia y cerró hace 8 meses, de los 110 trabajadores del convenio, 90 arreglaron su indemnización y hoy no tienen trabajo.
“Poggi está interfiriendo”, lamentó el delegado, esperando que el primer mandatario puntano se ponga del lado de los trabajadores y logre soluciones al sector. “Lo que tiene que decir es: vengan a firmar el convenio de aceiteros”.
“Garantícenme una reunión, tengo las herramientas para negociar”

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR